Quiénes somos

ROSS lgl es una firma profesional con una destacada presencia internacional que se marca como objetivo prioritario el prestar un asesoramiento jurídico de la máxima calidad y con absoluta honestidad, todo ello respetando la más estricta ética profesional.

Nuestro continuo afán por conocer nuevos mercados y el conocimiento que hemos adquirido durante años de los distintos sectores en los cuales nuestros clientes desarrollan sus actividades posibilita que seamos capaces de dar la respuesta precisa a todas las necesidades que desde una perspectiva jurídica nos presentan.

Contamos con oficinas y colaboradores en todo el mundo. Nuestra red internacional se ha configurado durante años y se ha consolidado gracias a la presencia física que hemos tenido en los diversos países que la integran lo que además ha contribuido ha adquirir el conocimiento necesario sobre los distintos mercados nacionales.

Acompañamos a las empresas en sus proyectos y desarrollo de negocios internacionales, prestándoles nuestro asesoramiento según precisen, orientándonos a la consecución de resultados, siendo proactivos, creativos y desde la cercanía y con el alto grado de compromiso que nos distingue.

Contamos con equipos de trabajo experimentados y contrastados, siendo, en determinados casos, integrados por profesionales que han sido ampliamente referenciados por los directorios jurídicos de mayor prestigio.

Desde ROSS lgl entendemos que las soluciones prácticas y efectivas que proporcionamos a nuestros clientes sólo surgen desde el conocimiento, la experiencia combinada con la creatividad, el compromiso y el continuo aprendizaje.

En definitiva, desde ROSS lgl pretendemos ser una herramienta útil y de confianza, que sujeta a los principios integradores de la más estricta ética profesional y bajo las normas deontológicas que nos resultan de aplicación, sirva para contribuir a la obtención de los objetivos que cada cliente se marca.

Contamos con todas las Prácticas que configuran el amplio abanico de servicios legales que las empresas demandan, estando condicionadas al cumplimiento de nuestros elevados estándares de calidad y con sujeción a los valores que nos identifican.

quienes somos